Quienes Somos
ReyColor es una empresa con más de 22 años de experiencia en el rubro de pintura electrostática, también conocida como pintura al horno. Las instalaciones principales de la empresa se encuentran ubicadas en la ciudad de Viña del Mar, desde donde se efectúan trabajos para todo Chile.
La empresa nace de la experiencia de sus dueños quienes se incian en el rubro el año 1980 en Europa. Durante el transcurso de 10 años desempeñaron diversos cargos en la división de pintura electroéstatica de la Agencements Industriells Cuisines Fly en Suiza, llegando a ocupar la gerencia de operaciones de la misma división.
Con la experiencia adquirida en el viejo continente, fundan a principios de la década del noventa la empresa ReyColor en Chile. Si bien la empresa se especializa originalmente en la pintura de metales, esta no tarda en ampliar sus operaciones al armado y reparación de estructuras metálicas. Debido al éxito de este nuevo negocio la empresa extiende nuevamente sus operaciones, esta vez a la compra y venta de aluminio.
Con el tiempo, la empresa ha adquirido equipos de última generación y se ha preocupado de conformar un equipo humano de excelencia. Estos factores permiten a ReyColor comprometerse con la calidad. Este compromiso se aprecia en cada uno de los trabajos realizados, siendo nuestros clientes testigos de fé de aquello. Cada uno de ellos ha comprobado la seriedad, puntualidad y calidad de nuestro servicio.
Actualmente la empresa realiza trabajos para clientes en todo Chile, centrando su actividad en la zona central de Chile, principalmente en los centros urbanos de Santiago, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Copiapó, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Los Andes, San Felipe, Quillota, San Antonio, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Los Angeles, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.